Alimentación Yóguica

Conociendo un poco más sobres alimentos

Al practicar Ayur Yoga Vital notaras rápidamente un cambio en tu cuerpo, sintiendo que puede descargar las tensiones, revitalizarlo y sentirte más relajado, nos aporta poder tener una buena actitud ante la Vida.
Además sentirás que tu cuerpo se flexibiliza, dándole mayor movilidad a las articulaciones, podrás mantener una adecuada postura a nivel de la columna vertebral o incluso corregir malos hábitos posturales. Se armoniza el Sistema Digestivo, mejorando la digestión y regulando también la función intestinal. Mejora la calidad del Sueño, eleva el sistema inmunológico haciéndonos mas resistentes alas enfermedades

Mejora la Salud por completo, traduciéndose en una mejor calidad de Vida, en cuanto a mejorar las relaciones en nuestra vida con nosotros mismos y con los demás, mantenernos en una actitud positiva y con la capacidad de ser mas prácticos para resolver los problemas que se nos presenten.
Desarrollaras la Voluntad, aprenderás a plantearte objetivos claros, a valorarte y descubrirás tu potencial y te conocerás cada vez más.
Con Ayur Yoga Vital podrás transformar todos aquellos aspectos de tu vida que necesitas autosanación.

Rece Aceituna
Rece Almendra
Rece Anana
Rece Banana
Rece Cereza
Rece Cebolla
Rece Ciruela
Rece Coco
Rece Durazno
Rece Frambuesa
Rece Durazno
Rece Frambuesa
Rece Frutasecas
Rece Frutilla
Rece Granadas
Rece Higos
Rece Hongos
Rece Kiwi
Rece Limon
Rece Mandarina
Rece Mango
Rece Mani
Rece Manzana
Rece Melon
Rece Membrillo
Rece Naranja
Rece Nueces
Rece Palta
Rece Pera
Rece Pomelo
Rece Sandia
Rece Uvas
Scroll al inicio